Plantillas para el curriculum vitae

| 15/08/2013 | 8 Comentarios

El curriculum vitae, como sabemos, es la herramienta principal y la más empleada hasta ahora al buscar trabajo. Si ya sabes qué información colocar en tu curriculum vitae pero no tienes idea de cómo hacerlo, aquí te facilitamos algunas plantillas de curriculums que te serán muy útiles.

buscar-trabajo

Las plantillas de curriculum son documentos pre-diseñados que te ayudan a confeccionar el curriculum vitae agregando la información de la manera más simple y eficiente.

En la web ModeloCurriculum.net podrás encontrar y descargar varios tipos diferentes de plantillas en formato PDF, que luego podrás modificar acomodando tu información personal y antecedentes laborales en ella.

Mediante estas plantillas para el curriculum vitae podrás elaborar un curriculum sencillo; fácil de leer y agradable para quien lo recibe.

También si utilizas el procesador de textos Microsoft Word podrás encontrar varios modelos de plantillas para utilizar que ya vienen incorporadas al mismo programa y son muy fáciles de modificar. Vienen varios diseños diferentes, aunque conviene siempre modificar un poco el aspecto final del curriculum vitae para que no se note demasiado que se utilizó una plantilla de Word y así dar un estilo único a nuestro CV.

Descarga todos los modelos de plantillas curriculum vitae en este enlace.

Lectura relacionada:

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Curriculum vitae - Plantillas

Deja un comentario


Logo FinancialRed