Empleo público 2013

| 31/05/2013 | 0 Comentarios

Empleo público 2013

Resulta indudable que para muchas personas en situación de desempleo a la hora de buscar trabajo las oposiciones a empleo público 2013 se convierten en un objetivo a tener en cuenta y por tanto a seguir y preparar debidamente.

A finales del pasado mes de marzo se publicaba en el boletín oficial del estado número 71 la oferta de empleo público para el presente año 2013, que como indicamos, va a resultar muy importante para un gran número de personas en situación de desempleo que pretenden precisamente encontrar trabajo a través de esta oferta.

Sin embargo de la lectura del anuncio del citado real decreto debemos tener en cuenta que durante el presente año 2013 no se realizará una contratación de empleo público generalizada a cargo del estado, al contrario serán tan sólo una serie de sectores y administraciones los que ofertarán plazas de incorporación, estas plazas las podemos encontrar en los diferentes anexos del documento y la repasaremos a continuación brevemente tal y como figuran en el texto original.

En anexo I se incluyen las plazas que se autorizan en la Administración General del Estado para ingreso de nuevo personal con especificación de los Cuerpos y Escalas de personal funcionario o Convenio Colectivo en el caso de personal laboral, distribuyendo el número de plazas para cada uno de los colectivos mencionados.

En el anexo II se incluyen las plazas de personal estatutario para la Red Hospitalaria de la Defensa.

En el anexo III se incluyen las plazas de personal al servicio de la Administración de Justicia, distinguiendo en el número de plazas las que corresponden al ámbito del Ministerio de Justicia de las que son propias de Comunidades Autónomas que han recibido traspasos de medios personales en esta materia.

En el anexo IV se incluyen igualmente las plazas de Cuerpos de funcionarios docentes no universitario en el ámbito de las competencias de la Administración General del Estado.

En el anexo V se incluyen las plazas que se autorizan por promoción interna, detallando su distribución entre los Cuerpos y Escalas de funcionarios de la Administración del Estado que se mencionan.

 

Tags: , ,

Categoría: ofertas de empleo

Deja un comentario


Logo FinancialRed