Enviar Curriculum a Ikea paso a paso

| 03/12/2014 | 107 Comentarios

Sin lugar a dudas, Ikea es una de las empresas más importantes de su rubro dentro de España y en muchos otros lugares del mundo. Por eso, muchas personas buscan una oportunidad laboral dentro de Ikea que les proporcione estabilidad y crecimiento profesional.

Si estás interesado en enviar curriculum a Ikea, debes saber primero que pedir un formulario de empleo en alguna de las tiendas no es la única alternativa. ¿Cuál es la forma más adecuada de enviar curriculum a Ikea? Mediante su sitio web.

ikea1

En el sitio web de Ikea encontrarás una sección llamada trabaja en Ikea. Al ingresar allí podrás hacer un recorrido virtual por los valores de la empresa, la forma de trabajo que tiene, conocer historias de colaboradores, conocer las áreas de trabajo a las que podrías ingresar e incluso saber algo más sobre la cultura sueca. Digamos que este sería el primer paso online para solicitar trabajo:

Entrar trabajo Ikea

Desde allí, como veréis en el siguiente paso, podéis acceder a las propuesta de trabajo que la compañía hace tanto por puesto como por localización:

Comprobar vacantes IKEA

Aquí es donde tenéis el buscador en el que podréis comprobar las ofertas de empleo tanto a nivel general como en los centro de la compañía más cercanos a vuestros domicilios, de este modo teneis un panorama amplio de la oferta que IKEA puede tener en cada momento:

Buscador de ofertas

Puede crear tu propio perfil de manera que sea más rápida la consulta, pero, además, la empresa te propone que realices un test de compatibilidad para comprobar cuanta afinidad tienes con sus principios de empleo, este test no te garantiza un empleo, ni tampoco entrar en un proceso de selección, pero te da muy buenas pìstas de la cultura de trabajo de esta gran empresa, es un test simple a base de preguntas y respuestas para compartir. También la empresa te proporciona en otro apartado información importante sobre las diferentes áreas de trabajo en las que se reparte el desempeño profesional.

Test de trabajo

Buena Suerte

Tags: , , , ,

Categoría: Buscar trabajo, Como buscar trabajo

Comentarioss (107)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Pedro Bernardeau Verges says:

    Estoy muy interesado en contribuir con mi trabajo para mejorar en el servicio de su empresa, mas de 30 años de experiencia en trabajos relacionados con la carpintería, puertas, parquets, armarios a medida, falsos techos de madera y aluminio,muebles de cocina, instalacion de eletrodomestiscos, campanas, hornos, encimeras,fregaderos
    dispongo de herramientas y vehiculo propio (turismo)vivo en barcelona, incorporación inmediata
    Conocimientos óptimos en el sector y seriedad en el puesto de trabajo.
    A la espera de que puedan concederme una entrevista para satisfacer en su demanda y para llegar, a buen acuerdo entre las partes interesadas.
    Teléfono de contacto 677275436 – Pedro

  2. Araceli says:

    Me gustaría trabajar con vosotros, ya que llevo años intentándolo. Tengo experiencia en atención al cliente, de cajera, de reponedora. Sería mi mayor ilusión entrar en la empresa Y seguir creciendo profesionalmente, creo que con vosotros puedo hacerlo. Les envió un cordial saludo.

  3. Juan Jose says:

    buenas, me gustaria formar parte de ikea por que e trabajado mucho tiempo de mi vida con muebles y tareas dedicadas al bricolage, estado de cara al publico y siempre me e desenvuelto bien creo que seria un buen coperante de la familia ikea

  4. Jelali Moez says:

    Hola buenas a todas, me gustaría trabajar con vosotras
    ya llevo años intentándolo tengo experiencia en atención al cliente y hablo idiomas árabe,ingles,francés ,castellano.
    tengo ganas de trabajar cualquiera que sea el sector y disponibilidad inmediata,me considero una persona trabajadora.6672190767-607219767 Gracias

  5. Zuleima Lòpez says:

    Hola buenas, me gustaria formar parte de ikea ya que tengo experiencia en atenciòn al ciente y de cajera.
    Disponibilidad inmediata, me considero una persona muy seria en el puesto de trabajo, espero lograr mi objetivo y es seguir creciendo profecionalmente. Un saludo!

Deja un comentario


Logo FinancialRed