Cómo Enviar Curriculum a Leroy Merlin 2014

| 10/12/2013 | 2 Comentarios

Trabajar en Leroy Merlin es una opción que muchos se plantean gracias a que Leroy Merlin, al igual que el resto de gigantes como IkeaMercadona, o Burger King, ofrece trabajo en época de crisis, y aunque los salarios y las condiciones laborales no sean las más exquisitas, es una buena manera de ganar dinero sin exigencias de alta cualificación.

Enviar Curriculum a Leroy Merlin

Además, Leroy Merlin está presente en casi todas las comunidades autónomas, faltando Extremadura (donde se abrirá en junio de 2014) y La Rioja.

Para hacer la solicitud de empleo por Internet, hay que entrar en la página oficial de Leroy Merlin donde se puede acceder a ver las ofertas de empleo que ofrecen en cada establecimiento de la cadena. Para postular como candidato hay que darse de alta, lo cual solo requiere un par de pasos. Una vez dado de alta se pueden introducir los datos personales y el curriculum para así postularse como candidato a conseguir el puesto de trabajo.

Si no hubiese ninguna oferta colgada en la red, se puede Enviar Curriculum desde la misma página web, para que ellos la archiven en su base de datos y puedan contactar con el interesado cuando haya alguna vacante.

Desde aquí se puede acceder a la página oficial de Leroy Merlin.

Nuevo Leroy Merlin Extremadura

Aunque la primera piedra se puso en el año 2011 y posteriormente se paralizaron las obras, el nuevo Leroy Merlin que ya ha reanudado su construcción y que se abrirá en verano de 2014 en el polígono el Nevero de Badagoz, creará 120 puestos de trabajo directos y otros 30 indirectos.

Tags: , , , ,

Categoría: Como buscar trabajo, Empresas para enviar curriculum

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed