Clasificados para buscar empleo

Francesco Marino / FreeDigitalPhotos.net

Francesco Marino / FreeDigitalPhotos.net

Los anuncios clasificados de trabajo son pedidos en pocas líneas que, asociados antiguamente a los diarios en papel, ahora se traslada a páginas completas en la web.

Los pedidos que aparecen son muy genéricos, no tienen muchas pretenciones y no demandan un trabajador muy especializado. Es tanta la cantidad de información basura hasta encontrar un pedido que encaje con un perfil específico que es el último recurso recomendable. 

Anunico  En esta página hay clasificados de muchos países. En los pedidos para España abundan los pedidos de comerciales y los anuncios que prometen hacerse millonario desde la casa, haciendo ventas  personalizadas.

Anuncios diarios  tiene gran cantidad de clasificados por categorías, se mezclan los pedidos con los ofrecidos y lo que es estrictamente publicitario, como si no existiera filtro al publicar. La redacción de ciertos clasificados genera desconfianza.

Numanzia  tiene  pedidos de los empleos menos cotizados, limpieza, contrucción, atención a mayores. Hay muchos trabajadores ofrecidos más que buscados.

publisevilla es el mejor diseñado pero sigue siendo muy pobre en cuanto a su contenido. Abunda en  ofrecidos, pocos trabajos reales, mucha publicidad. Sirve para postularse, pero no es lo más recomendable como método para conseguir un puesto.

Tags: , ,

Categoría: Como buscar trabajo, consejos

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ana says:

    Me parece un buen articulo con buenas sugerencias, gracias por incluirlo.

    Ana
    Aweber

Deja un comentario

Logo FinancialRed