Century 21 generará 1.200 empleos en España en el sector inmobiliario

| 10/10/2011 | 0 Comentarios

century_21_logo

Los que buscan empleo y más en el sector de la inmobiliaria en los próximos años tienen la oportunidad de encontrar por fin un empleo de la mano de Century 21 que tiene pensado crear 1.200 puestos de trabajo en España. Lo que muestra dos cosas que hay compañías que a pesar de la crisis confían en España tanto para invertir como para crear empleo y vender pisos.

Otra buena noticias es que se trata del sector inmobiliario que es uno de los más afectados por la crisis y en el que existe un alto stock de pisos sin vender y que con la que Century 21 parece no espantarlo aunque sea una multinacional que comercializa pisos,y ahora llegará a España para aprovechar la situación que otros no quieren. Hoy Century 21 está presente en 73 países de los diferentes continentes.

Ya está presente con 8 oficinas en Cataluña y que irá extendiendo a otras ciudades españolas importantes y que crecerá hasta tener 100 locales en varios puntos de España, esto le permitirá crear 1.200 puestos de trabajo para los próximos 5 años. Han elegido Cataluña para sus actividades por la puesta en marcha del decreto 12/2010.

Con lo que, Cataluña ha pasado a ser un mercado netamente regulado con el decreto que establece los requisitos para poder desarrollar la actividad inmobiliaria. También se crea el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña, obligatorio.

Century 21 España, saldrá al competitivo mercado inmobiliario español y hacerle frente a la crisis económica actual pensando que en crisis y todo hay oportunidades y a que hoy hay varias oportunidades en el sector inmobiliario.

El perfil de empleados que tienen posibilidades de acceder a las ofertas de empleo de esta compañía son profesionales que deseen como lo definen “dispuestos a hacer las cosas de una manera diferente en un contexto distinto al de los años precedentes” y lógicamente con una carrera y experiencia orientada a este sector.

Para trabajar en las oficinas Century 21 además de tener trayectoria y experiencia en el sector inmobiliario en lo profesional, después de ser incorporados a la compañía, los empleados deben pasar por una formación de los métodos que aplica internamente Century 21.

Además de esto, Century 21 España tiene como plan liderar en la renovación del sector inmobiliario en el medio-largo plazo. implantarán unas 100 oficinas dentro de estos próximos 5 años que ayudarán a darle empleo a 1200 empleados, en lo que va del año ya creó 65 puestos, e invertirá 8 millones de euros para los próximos 5 años.

El 30% de lo que invierta será en marketing con el objetivo de posicionar la marca Century 21 España en el mercado inmobiliario español.

Si les interesa ser parte de esta compañía deben presentar el currículum para poder trabajar en Century 21 e ingresar por aquí. Esta es una oportunidad más para los que vienen subiendo la cuesta de buscar empleo en el sector deberán estar atentos alas próximas búsquedas laborales.

Tags: , , ,

Categoría: empresas, ofertas de empleo

Deja un comentario


Logo FinancialRed